Grupo Economico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Permiso....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lord Matias

Lord Matias


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Permiso....   Permiso.... EmptyJue Ago 26, 2010 10:37 am

No tienen reglamento que leer antes de postear y la registracion te obliga a recibir mails spam, deberian cambiar eso Razz

Ah, y denme accesos de vCiudadano
Volver arriba Ir abajo
Lucky_Luchiano




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyJue Ago 26, 2010 10:40 am

bienvenido espera al portero grimz Very Happy.

y tus comentarios seran tenido en cuenta (lugar donde va un rotocafe que tampoco tiene)
Volver arriba Ir abajo
Lord Matias

Lord Matias


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyJue Ago 26, 2010 10:40 am

Y porque no iban a tener en cuenta mis comentarios? Razz
Volver arriba Ir abajo
Lucky_Luchiano




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyJue Ago 26, 2010 10:42 am

los comentarios sobre recibir spam y del reglamento no seas perseguido.
Volver arriba Ir abajo
Lord Matias

Lord Matias


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyJue Ago 26, 2010 10:42 am

Si, lo se, pero porque no?

Ah, y tengo problemas con entrar al perfil, le pasa a todos eso?
Volver arriba Ir abajo
Lucky_Luchiano




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyJue Ago 26, 2010 10:44 am

no dije que no, dije que lo vamos a tener en cuenta o sea que seran estudiados si es bueno cambiar eso que decis que seguro que si pero igual se va a estudiar study

no se lo del perfil ya lo van a ver lo que entienden de foros yo 0
Volver arriba Ir abajo
Lord Matias

Lord Matias


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyJue Ago 26, 2010 10:46 am

Nono, pero si pones un rotocafe despues de "y tus comentarios seran tenido en cuenta", significa que la verdad no los van a tener en cuenta en lo absoluto.

Me parece o vos me queres tomar el pelo a mi? Razz
Volver arriba Ir abajo
Lucky_Luchiano




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyJue Ago 26, 2010 10:47 am

vos lo dijiste una vez no se usar el roto, o mejor dicho la interpretacion del roto mia no es la misma que hacen todos
Volver arriba Ir abajo
Lord Matias

Lord Matias


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyJue Ago 26, 2010 10:49 am

Entonces (y esto va de onda) abstenete a usarlo Razz

Como en todas las cosas, si no se hablar un idioma, no lo voy a intentar porque failearia feo y lo unico que lograria seria confusion.
Volver arriba Ir abajo
Grimz




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyJue Ago 26, 2010 3:40 pm

La verificacion por mail no la voy a sacar

y lo del reglamento, el foro esta en construccion (almenos no lo agarre hace mucho) y no sobra el tiempo Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord Matias

Lord Matias


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyJue Ago 26, 2010 3:41 pm

Jaja, no digo la verificacion, sino eso que te registra en newletter

igual creo que en perfil/preferencias se puede sacar eso que te envien mail, asi que no importa Razz
Volver arriba Ir abajo
Grimz




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyJue Ago 26, 2010 3:58 pm

despues me fijo, grax por el aviso
Volver arriba Ir abajo
Lord Matias

Lord Matias


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptySáb Ago 28, 2010 12:58 pm

Por cierto, fijate un par de errores ortograficos en el reglamento, Grimz, tambien creo que deberian avisar de sanciones por el doble post, porque sino es un tanto inutil decir que esta prohibido.

Por ultimo, estaria bueno una explicacion de porque no me quieren dentro del grupo economico este, considerando que junto a Genocidio tenemos unas 16 empresas y que al unirnos, el grupo CN controlaria casi el 100% de las empresas en vArgentina
Volver arriba Ir abajo
Lucky_Luchiano




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyDom Ago 29, 2010 7:40 am

Lord Matias escribió:
Por cierto, fijate un par de errores ortograficos en el reglamento, Grimz, tambien creo que deberian avisar de sanciones por el doble post, porque sino es un tanto inutil decir que esta prohibido.

Por ultimo, estaria bueno una explicacion de porque no me quieren dentro del grupo economico este, considerando que junto a Genocidio tenemos unas 16 empresas y que al unirnos, el grupo CN controlaria casi el 100% de las empresas en vArgentina

los socios decidimos el no ingreso, las razones son simples tu ingreso traeria competencia porque tus 16 empresas no aportan nada al grupo porque tenemos todos esos rubros es mas son la competencia directa de nuestro grupo junto con las empresas brasileras y las empresas estatales croatas, y tambien porque no te vemos con intenciones de cooperar en el grupo sino mas bien beneficiarte y no cooperar, por ejemplo en poner a la venta mas ars porque se estan acabando y si vienen los polacos a comprar no van a podes comprar todas las municiones que pienso vender, o por ejemplo cuando en plena charla de msn conmigo (sobre el ingreso al grupo) le mandaste mensaje a un empleado mio para llevartelo, esas cositas me demuestran que no te interesa cooperar con los empresarios independientes sino solo estar adentro para beneficio tuyo unicamente.
Volver arriba Ir abajo
Lord Matias

Lord Matias


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyDom Ago 29, 2010 12:22 pm

Curioso, pense que habia mandado los ars a la venta, se ve que se me paso.

Ahora, yo pregunto, que mejor cosa que trabajar junto a la competencia?

En cuanto a los trabajadores, te digo lo mismo que dije en MSN, vos exportas todo y haces cuantiosas ganancias, yo vendo nacional asegurandome que haya de todo. Si gracias a que vos tenes varios trabajadores haciendote quimicos para hacer armas y medicinas que seran exportadas y yo no alcanzo para la demanda nacional, me pareceria correcto llamar algunos.

Decis que hago muchas cosas para mi beneficio, pero no te creas que es tan asi, porque tengo el poder y los medios para hacer lo que se me cante, y no lo hago.
Podria devaluar la moneda, hacer que los salarios cuesten menos, exportar a mansalva, de todo. Pero yo, al menos, trabajo para la Argentina.

Esa es una de las mayores razones de querer entran en el grupo, entre todos podemos hacer ganacias, y bastante buenas, y ademas ayudar a vArgentina a que sea una nacion poderosa donde sus empresarios cooperan para asegurarse lo mejor para ella.

Te ofendes que te saque empleados, despues te vas a ofender cuando no haya medicina a la venta acusandome de un mal manejo de la economia, pero de donde queres que saque la mano de obra?

Asi que le pido a los socios reconsiderar el caso, espero que no sea por temas personales que van a dejar a 16 empresas fuera de su grupo, no me parece una decision acertada.
Volver arriba Ir abajo
cabezaa




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyDom Ago 29, 2010 12:42 pm

Para mi , Hay cosas como en todo , los Pros y los Contra .

Haber , repasemos los puntos que se deben arreglar.


  • Esto es una Sociedad Economica , tal asi , que buscamos DINERO , no Prestigio.
  • Los empleados , Aca son de TODOS , Si yo consigo un empleado , Lucky me lo puede pedir y si no me es muy necesario debo mandarcelo.
  • Nuestras empresas abarcan casi todos los grandes paises ( Croacia , Polonia , Bulgaria, España , Brasil y Argentina ) No Favorecemos a ningun pais sobre otro. Todos queremos ver bien a Argentina , pero para ello , hay que trabajar TODOS juntos y no los mismos de siempre.


  • Hay que arreglar problemas PERSONALES.
y Por ultimo , Lord , si estas dispuesto , hacete una listita de las empresas que tenes, y donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Lord Matias

Lord Matias


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyDom Ago 29, 2010 1:21 pm

Bueh, no es que sea prestigio, y creeme que tambien busco plata.

Paso a listar las empresas que tengo actualmente:

Acero en Patagonia
Carbon en Patagonia
Casas en Cuyo
Libros en Patagonia
Granos en Northwest
Hierro en Cuyo
Madera en Gran Chaco
Papel en Patagonia
Quimicos en Northwest
Oil en Patagonia

son en su mayoria las land, Genocidio tiene armas, armaduras, medicina, panes, cerveza, tickets y power.

y son 17 empresas en total, mas fondos para otras 4~5
Volver arriba Ir abajo
Lucky_Luchiano




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyDom Ago 29, 2010 4:33 pm

tu insistencia en ingresar me deja sorprendido en serio, pero que no alla empresarios fuertes en argnetina es gracias a tu planteo economico que lo que hace es producir todo los productos aca a elevado costo y con impuestos carisimos, esto es bueno para el tesoro pero te pregunto quienes son los que pagan el alto costo en impuestos ?? en quien recae en ultima instancia ? si en los trabajadores y le quita renta a los empresarios pero los mas perjudicados son los trabajadores.

al principio te lei que escribiste muchisimas veces que no queria empresarios en argentina, bueno algunos nos asociamos y estamos progresando mas alla de el ostigamiento que recibimos del gobierno y de las empresas LG constantemente la verdad dejarte ingresar seria un contradiccion muy grande pero vamos a charlarlo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Lord Matias

Lord Matias


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyDom Ago 29, 2010 4:36 pm

Si, como te explique, era un planteamiento viejo y equivocado, no soy una persona que va por ahi con la mente fija y no acepta que comete errores.

Los elevados costos, como te dije, es algo que busco reducir, para lo cual tambien necesito su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Lucky_Luchiano




Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyDom Ago 29, 2010 4:42 pm

no necesitas entrar al grupo para que te demos la ayuda en reducir los costos solamente nos juntamos en el msn y hablamos todos de como podemos hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Lord Matias

Lord Matias


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... EmptyDom Ago 29, 2010 4:50 pm

Porque tanta insistencia conque no entre al grupo?

Me parece que la asistencia mia seria valiosa en este grupo economico, no es porque me crea mucho ni nada, simplemente lo digo por el capital del que dispongo y la posicion en la politica argentina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Permiso.... Empty
MensajeTema: Re: Permiso....   Permiso.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Permiso....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permisos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Economico :: Bienvenido :: Foro inicial-
Cambiar a: